eBAIL Bail Bonds in Las VegasCall a Las Vegas Vegas Bail Bondsman!
≡ Menu

Fianzas en Las Vegas

Map of eBAIL Las Vegas Bail Bonds Location

3100 E Charleston Blvd
Las Vegas, NV 89104
Bail Bonds in Las Vegas Reuniting Friends and Family Fast

Marc Gabriel 702-462-9200
Fianzas en Las Vegas

English - Bail Bonds in Las Vegas

Cómo trabajan las Fianzas en Las Vegas ?

Fianzas en Las Vegas Marc Gabriel 702-462-9200

Fianzas en Las Vegas Marc Gabriel 702-462-9200

Incluso si usted es un ciudadano respetuoso de la ley, es bueno saber, por si acaso usted recibe esa llamada de su amigo o ser querido en la cárcel. Por lo tanto, este sitio fue creado para responder a esta y otras preguntas comunes sobre el fiador de la fianza y libertad bajo fianza en el área de Las Vegas.

Una fianza es una cantidad de dinero o la garantía prestada a conseguir a una persona de la custodia a la espera de un juicio. Esta fianza es una promesa de que dicha persona comparecerá ante el tribunal en el tiempo asignado.

Las opciones para salir de una cárcel de Las Vegas

Aunque si usted sabe que su amigo o ser querido está en una cárcel de Las Vegas por error, la culpa o la inocencia no importa en este momento. Usted quiere sacarlos lo más rápido que sea posible, eligiendo una de las siguientes opciones:

Pagar la cantidad total de la fianza

La primera opción es que pague el cantidad total de la fianza directamente a la cárcel de Las Vegas o de la corte, que puede costar miles o incluso decenas de miles de dólares. Esta opción por lo general no es financieramente viable y la mayoría de las personas contratar una agencia de fiador de la fianza de buena reputación.

Pagar el 15% la cantidad total de la fianza

Su segunda y más barata opción es contratar a una empresa de fianzas en Las Vegas con licencia y acreditados. El agente de fianzas pondrá el dinero para la fianza completa y que podrían perder en caso de que el demandado no se presenta a la corte. Para este riesgo, el fiador de la fianza tiene que cobrar la cuota del 15 por ciento como lo requiere la Ley de Nevada NRS 697.300.

Contratar a un abogado

La tercera opción consistiría en contratar a un abogado de buena reputación Las Vegas. El abogado puede pedir al acusado ser liberado bajo su propia responsabilidad o por lo menos una reducción de la fianza. Esta opción suele ser muy lenta, ya que podrían pasar días o semanas antes de que su abogado ve al juez. El uso de un abogado general es mejor para las grandes fianzas de $ 50.000 y arriba.

Usando un fiador de la fianza inmediatamente después de ser arrestado es siempre la forma más rápida de salir de una cárcel en Las Vegas.

¿Cuánto tiempo se necesita para ser liberado de su detención en Las Vegas?

La mayoría de las cárceles, incluyendo la Ciudad de la cárcel de Las Vegas, el Centro de Detención del Condado de Clark y la Ciudad de la cárcel de Henderson los tiempos de liberación puede variar desde 6 hasta 12 horas como mínimo. En algunos casos, el tiempo de liberación puede tardar más tiempo en función de los fines de semana y días festivos u otros eventos dentro de las cárceles. Una vez que el agente de fianzas ha contabilizado la libertad bajo fianza, el proceso de liberación comienza, por lo tanto, contratar eBAIL tan rápido como sea posible llamando al 702-462-9200. Ir a la cárcel no es la mejor manera de pasar el tiempo en Las Vegas, así que llame eBAIL ahora!

¿Por qué elegir eBAIL para sus necesidades de fianzas en Las Vegas?

Rápido – velocidad del rayo a través de nuestra sito de internet o servicio telefónico.

Autorizado – fiador de todas las licencias por el Departamento de Seguros de Nevada en escribir fianzas en cualquier cárcel y los tribunales.

Reputación – eBAIL es el único agente de fianzas acreditado por el BBB en Las Vegas.

Profesional – eBAIL siempre trata a sus clientes con cortesía y discreción

financiamiento – eBAIL garantiza planes de pago fácil en el pago del 15%. de las fianzas

Confianza – La mayoría de los abogados en Las Vegas confían sus clientes con eBAIL como su agente de fianzas en Las Vegas.

Go here for Henderson Bail Bonds or Boulder City Bail Bonds

Fianzas en Las Vegas Marc Gabriel 702-462-9200

Fianzas en Las Vegas Marc Gabriel 702-462-9200

Fianzas en Las Vegas Marc Gabriel 702-462-9200

Fianzas en Las Vegas Marc Gabriel 702-462-9200